Aviso legal sobre el uso de esta web
 

OBJETO de la WEB
La presente página Web tiene por objeto informar, dar a conocer y permitir el acceso público a sus afiliados al Guadalajara Arco Club (GAC) a la información sobre circulares informativas, normativas, información de competiciones, delegaciones, federaciones y clubes.
Además, al acceder a esta página web se posibilita el acceso a otras informaciones y productos, programas y servicios de entidades distintas al GAC, que devienen accesibles a través de los “links” y conexiones existentes. El GAC no es responsabiliza del contenido o contenidos de las páginas a las que por este medio se tenga acceso, cuyos titulares son los exclusivos responsables de las mismas y de sus contenidos y de todo aquello que de ellas pueda derivarse, siendo por tanto totalmente ajenas al GAC.

ACCESO Y USO
Tanto el acceso a ésta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.
Las condiciones de acceso a este Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación, modificación de contenidos y/o información contenidos en esta web en perjuicio del GAC. El GAC se reserva el derecho a actuar legalmente contra quien o quienes así actuasen de mala fe.

RESPONSABILIDAD
El GAC no es responsable de los daños que hayan podido ocasionar los usuarios de la página web www.guadalajaraarcoclub.com o cualquier otra, que vengan derivados del uso ilegal o indebido de las herramientas, contenidos y/o informaciones accesibles desde esta página web.
El GAC no se hace responsable, en ningún caso, del uso que los usuarios de la página web www.guadalajaraarcoclub.com den a sus contenidos.

CONFLICTOS
Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web del GAC será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales de Guadalajara.

ACEPTACIÓN
El acceso a la página Web del GAC implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones aquí expresadas.

 

 

GAC