Cursos de Tiro con Arco 2014-2015
 

 

El Guadalajara Arco Club imparte cursos de Tiro con Arco en sus instalaciones para todos aquellos que quieran aprender este bello deporte. Estos cursos, de iniciación y seguimiento, son impartidos por monitores titulados por la RFETA (Real Federación Española de Tiro con Arco) y están basados en un programa desarrollado por técnicos del club, en base a métodos y contenidos establecidos por la FITA (Federación Internacional de Tiro con Arco).Si estás interesado en aprender ponte en contacto con nosotros en el correo del club,, o pasándote por nuestras instalaciones, que se encuentran debajo de la piscina cubierta de Francisco Aritio (entrada por el aparcamiento de los campos de futbol).

CONDICIONES

Para asistir a los mismos es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser socios del club
  • Estar federados

condiciones indispensables para tener las coberturas mínimas exigidas para su práctica, en cualquier caso a precios muy asequibles y cuya tramitación es facilitada por el mismo club sin coste adicional.

CURSO

El curso 2014-2015, impartido por monitores del club, titulados por la Real Federación Española de Tiro con Arco, tiene las siguientes características:

  • El curso se celebrará desde el mes de octubre de 2014 al de junio de 2015, incluidos, pudiéndose asistir el martes por la tarde o el sábado por la mañana. El martes sólo se formará un grupo, pero el sábado habrá posibilidad de formar uno o dos grupos en función del número de inscripciones.
  • Cada grupo tendrá un número máximo de 15 alumnos, que serán registrados en riguroso orden de inscripción.
  • El precio del curso será de 12€ mensuales, que dan derecho a la asistencia a clase y a las pruebas de nivel, incluyendo reconocimiento y recompensas, si estas pruebas son superadas.  El club pasará recibos en el mes de Octubre por el importe de Octubre, Noviembre y Diciembre, en el mes de Enero por el importe de Enero, Febrero y Marzo, y en Abril por el importe de Abril, Mayo y Junio, a la cuenta que facilite el alumno para tal fin, o en su defecto a la misma cuenta facilitada para el cobro de la cuota anual del club.
  • El club garantizará la plaza del alumno en el grupo en que se haya inscrito, independientemente de la asistencia al mismo, siempre y cuando se esté al corriente de pago.  En caso de causar baja voluntaria en el curso, basta con comunicarlo al profesorado con antelación al comienzo del siguiente período de pago.
  • En caso de que el equipo de monitores del club considere necesario un material de apoyo para el desarrollo del curso, se facilitará copia a cada uno de los alumnos sin coste adicional.

Se aconseja a los alumnos que adquieran un material de iniciación mínimo consistente en seis flechas, carcaj, dactilera y brazalera, cuya compra el club puede gestionar sin coste adicional al del propio material, mientras que los arcos serán proporcionados por el club.  No obstante, cada alumno puede asistir al curso con todo el material propio que desee.

Os podéis informar o inscribir llamando por teléfono, o por correo electrónico, o directamente acudiendo a la sala cualquier día de curso (martes de 17:30 a 19:30 o sábado de 11:00 a 13:00).

Impreso de matrícula 2014-2015 (pdf)

Calendario del curso 2014-2015 (pdf)

 

GAC