Inscripciones para el XXI Cto CLM Absoluto
Ciudad Real, 6 de junio de 2010
 

 

El próximo 6 de junio de 2010 se celebra el XXI Campeonato de Castilla-La Mancha Absoluto de Tiro con Arco al Aire Libre. Para inscribirte a través del club, debes seguir el procedimiento descrito a continuación.

  1. Ingresar o transferir el dinero correspondiente a la inscripción: 15€ (5€ menores de 14 años), como máximo el 19 de mayo de 2010, en la cuenta del Guadalajara Arco Club siguiente:

    CAJA NAVARRA 2054 0317 43 9158075402

  2. Fecha tope de ingreso de la inscripción: 19 de mayo de 2010

  3. Enviar un correo a la dirección del club correo@guadalajaraarcoclub.com con la siguiente información:
    1. Justificante de ingreso o transferencia de la cuota de inscripción
    2. Indicar si se tiene intención de hacer uso del transporte colectivo que el club organizará para dicho campeonato. En caso de usarlo cuántas plazas de transporte se necesitan.
    3. Indicar si se desea ser incluido en la reserva de habitaciones de hotel que el club hará para dicho campeonato. En este caso indicar número de plazas que se necesitan.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Y RESERVAS:

El Guadalajara Arco Club tramitará la inscripción al campeonato en nombre del socio solicitante, siempre y cuando se hayan cumplido en plazo, todas y cada una de las exigencias reflejadas en este procedimiento.

La reserva de un transporte colectivo se organizará siempre y cuando las condiciones de contratación mejoren las condiciones inherentes del uso de transporte particular, y la contratación de vehículos y número de plazas queda supeditada a la disponibilidad de los mismos en el proveedor del servicio escogido por el club.

La reserva de plazas de hotel para cualquier solicitante, queda supeditada a la disponibilidad existente en el establecimiento escogido por el club.

En cualquier caso, si hay un límite de plazas en el transporte colectivo o el alojamiento, siempre tendrán prioridad los deportistas que soliciten su reserva sobre los acompañantes.

Si en la comunicación al club, el solicitante no hace referencia al uso de transporte colectivo o alojamiento, el club entenderá que no desea hacer uso de estos servicios.

El solicitante de plazas de transporte y/o alojamiento a través del club, así como las personas acompañantes del mismo, acepta las condiciones de contratación negociadas por el club para cualquiera de estos servicios.

Estas normas nunca contravendrán, y en cualquier caso sólo complementarán, las normas generales publicadas por el club para su funcionamiento interno.

 

GAC