Cómo obtener una licencia federativa
 

 

Para practicar Tiro con Arco se necesita una licencia federativa cuyo trámite realiza la Federación Castellano-Manchega, que es a la que pertenece el Guadalajara Arco Club.

Existen dos modalidades: Nacionales y Territoriales.

Las Licencias Nacionales son válidas para la práctica de este deporte en cualquier punto de la geografía nacional y son emitidas por la RFETA (Real Federación Española de Tiro con Arco).

Las Licencias Territoriales son válidas para la práctica del Tiro con Arco en Castilla-La Mancha y son emitidas por la FCMTA (Federación Castellano-Manchega de Tiro con Arco).

Cualquiera de las dos deben ser solicitadas a través del club por lo que lo único que te exigimos es que seas socio del mismo, este es un requisito indispensable. El Guadalajara hará por tí el trámite necesario a la FCMTA, y esta a la RFETA si se solicita la nacional, para la emisión de la licencia y se te hará llegar en cuanto sea recibida.

Si estás interesado ponte en conctacto con nosotros en nuestro correo o pásate por la sala de tiro y te informaremos de todo y te facilitaremos la documentación necesaria.

Los precios para el año 2014 son los publicados por la FCMTA en la circular CLM201322 de 2 de diciembre de 2013.

 

GAC