Escríbenos al correo@guadalajaraarcoclub.com

Mantenimiento

Practica el tiro con arco de la mano de profesores experimentados

Curso de Mantenimiento

El GUADALAJARA ARCO CLUB ofrece la posibilidad de practicar el tiro con arco de la mano de profesores experimentados con titulación de Monitor otorgada por la RFETA y la FCMTA.

Introducción

Nuestros cursos se imparten en las instalaciones del Club, situados en los bajos de la piscina cubierta municipal de la calle Francisco Aritio. Entre nuestros monitores se encuentran técnicos asociados al Club, titulados por la Real Federación Española de Tiro con Arco y la Federación Castellano Manchega de Tiro con Arco FCMTA.

Lugar y horario de las clases

Las clases del curso de mantenimiento se enfocan para quienes están interesados en aprender y disfrutar del tiro con arco. Nuestras instalaciones se encuentran en Guadalajara, con el horario siguiente (puedes elegir el horario que mejor te convenga):

Martes o sábados: martes de 17,30 a 19,30 y sábados de 11 a 13 horas

El tiro con arco es una actividad a la que se pueden apuntar personas de todas las edades. La practica hará que vayas progresando y podrás perfeccionar tu técnica, afinar tu puntería y mejoras tus habilidades.

Si optas por algo más serio, el club organiza competiciones oficiales, ligas, eventos al aire libre en pista y campo. A menudo, se montan competiciones con otros clubes de tiro con arco donde mostrarás ser un arquero de máximo nivel.

La Junta Directiva

Curso de iniciación al tiro con arco

Utilización de las instalaciones

Todos los socios podrán hacer uso de las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento destinadas a la práctica del tiro con arco, exceptuando aquellas zonas donde se restrinja el acceso. Si por motivos ajenos al Club, el estado de las instalaciones se encuentran temporalmente en estado desfavorable, el arquero no podrá exigir responsabilidades al Club ya que dependemos del Ayuntamiento.

El importe del curso incluye los conceptos siguientes:

Licencia con seguro médico de accidente y de responsabilidad civil: requisito obligatorio que impone la Federación de Tiro con Arco.

El Club presta el arco y el resto del material lo tiene que pagar el arquero (flechas, dactilera, protector de pecho, carcaj).

Lo más importante: es traer las ganas de practicar un deporte muy recomendado para mantener la concentración y aprender nuevas habilidades.

Curso de mantenimiento de tiro con arco

Coste del curso : Consultar

¿Quieres saber más sobre el

GUADALAJARA ARCO CLUB?

Visita nuestras redes sociales