Escríbenos al correo@guadalajaraarcoclub.com

El Guadalajara Arco Club imparte cursos de Tiro con Arco en sus instalaciones para todos aquellos que quieran aprender este deporte.

Estos cursos son de iniciación y seguimiento y están impartidos por monitores titulados por la RFETA (Real Federación Española de Tiro con Arco) y se basan en un programa desarrollado los por técnicos del club, que contemplan métodos y contenidos establecidos por la FITA (Federación Internacional de Tiro con Arco).

Si estás interesado en aprender ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o pásate por nuestras instalaciones, que se encuentran debajo de la piscina cubierta “HUERTA DE LARA” en la calle  Francisco Aritio (entrada por el aparcamiento de los campos de fútbol) de Guadalajara.

Estaremos encantados de poder ayudarte y tenerte en nuestra escuela de tiro con arco.

Escuela de Tiro con Arco en Guadalajara

CONDICIONES

Para asistir a los cursos, es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser socios del club
  • Estar federados

Estas son condiciones indispensables para tener las coberturas mínimas exigidas para su práctica, en cualquier caso a precios muy asequibles y cuya tramitación es facilitada por el mismo club sin coste adicional.

CURSO

Los cursos están impartidos por monitores del club, titulados por la Real Federación Española de Tiro con Arco, y tienen las siguientes características:

  • Los cursos comienzan desde el mes de Octubre hasta el mes de Junio (curso escolar), pudiéndose asistir los martes por la tarde o el sábado por la mañana.
  • Los martes sólo se formará un grupo, pero los sábados habrá posibilidad de formar uno o dos grupos en función del número de inscripciones.
  • Cada grupo tendrá un número máximo de 15 alumnos, que serán registrados en riguroso orden de inscripción.
  • El precio del curso de tiro con arco, da derecho a la asistencia a clase y a las pruebas de nivel, incluyendo reconocimiento y recompensas, si estas pruebas son superadas.
  • El club garantizará la plaza del alumno en el grupo en que se haya inscrito, independientemente de la asistencia al mismo, siempre y cuando se esté al corriente de pago.
  • En caso de causar baja voluntaria en el curso, basta con comunicarlo al profesorado con antelación al comienzo del siguiente período de pago.
  • En caso de que el equipo de monitores del club considere necesario un material de apoyo para el desarrollo del curso, se facilitará copia a cada uno de los alumnos sin coste adicional.

Os podéis informar por correo electrónico, y las inscripciones se realizan directamente acudiendo a la sala de tiro cualquier día de curso (martes de 17:30 a 19:30 o sábado de 11:00 a 13:00) donde se os ampliará toda la información referente a la escuela y al Club.

¿A qué esperas para apuntarte?

Puedes inscribirte directamente online

Practicar un deporte como el tiro con arco desarrolla habilidades personales y técnicas de concentración que son muy recomendables para los estudiantes.